martes, 22 de noviembre de 2016

¡100.000 visitas, 100.000 gracias!



Hoy el blog ha recibido la visita número 100.000. Y desde aquí lo primero que quiero hacer es agradecer a todos los lectores del blog sus visitas, sus comentarios y sus apoyos en las redes sociales. Es una suerte contar con gente con la que compartir mis inquietudes astronómicas.
"El Ojo en el Cielo" partió como un blog personal sobre observación de estrellas variables (mi dedicación en la Astronomía a nivel de aficionado) allá por septiembre de 2007. Publicaba poco e hice algunas entradas hasta 2010. Desde entonces y hasta comienzos de 2014 el blog estuvo casi inactivo pero, a partir de dicho año, he procurado reactivarlo publicando artículos para el aficionado que empieza o para el que quiera iniciarse, sin descartar la labor puramente divulgativa que la Astronomía nos ofrece. La línea a seguir es esa, mostrar objetos de interés que animen a aficionarse a la observación del cielo estrellado y publicar aquello de lo que podamos aprender todos.
La Astronomía, como casi todo lo que nos gusta, es compartir. Pienso que si no compartes lo que disfrutas, se pierde buena parte de su encanto. Y ese, justamente ese, es el objetivo del blog, disfrutar de nuestras ilusiones juntos intentando que siempre pongamos un Ojo en el Cielo.
¡Muchísimas gracias a todos!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Un blog nuevo que he conocido pero con una pinta muy buena. Añadido a favoritos. Felicidades :-)

Francisco Rodriguez Bergali dijo...

Muchísimas gracias Unax. Me alegro que te guste. Un saludo